Piña&Coco

  • en
  • es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Todos los usuarios aceptan que el acceso y el uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a otras leyes aplicables. Si no acepta los mismos, no use este sitio.

 

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio web, como, entre otros, textos, gráficos o códigos, está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo la República Bolivariana de Venezuela y otras leyes de propiedad intelectual, y es propiedad de Piña&Coco. El trabajo colectivo incluye trabajos que tienen licencia para Piña&Coco.

Copyright 2017, Piña&Coco TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido con Piña&Coco o comprar productos de Piña&Coco. Puede exhibir y, sujeto a cualquier restricción o limitación expresamente establecida en relación con un material específico, descargar o imprimir partes del material de las diferentes áreas del sitio únicamente para su propio uso no comercial, o para hacer un pedido con Piña&Coco o comprar productos Piña&Coco. Cualquier otro uso, incluyendo, entre otros, la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que esté autorizado por Piña&Coco. Además, acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del sitio.

 

Marcas Registradas

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Piña&Coco utilizados en el sitio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Piña&Coco.

 

Renuncia a la Garantía

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida de acuerdo con la legislación aplicable, Piña&Coco niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización e idoneidad para un propósito particular y la no infracción. Piña&Coco no declara ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Piña&Coco no ofrece garantías ni representaciones con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su corrección, precisión, idoneidad, utilidad, puntualidad, fiabilidad u otros.

 

Limitación de responsabilidad

Piña&Coco no será responsable de ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si se ha informado a Piña&Coco de la posibilidad de dichos daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

 

Errores tipográficos

En el caso de que un producto de Piña&Coco se enumere por error a un precio incorrecto, Piña&Coco se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto enumerado al precio incorrecto. Piña&Coco se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su orden es cancelada, Piña&Coco emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

 

Terminación

Estos Términos y Condiciones son aplicables a usted al acceder al sitio y/o completar el proceso de registro o compra. Estos Términos y Condiciones, o parte de ellos, pueden ser anulados por Piña&Coco sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones relacionadas con los derechos de autor, marca registrada, extención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneos, seguirán vigentes después de la anulación.

 

Notificaciones

Piña&Coco puede enviarle notificaciones por correo electrónico, un aviso general en el sitio o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Piña&Coco.

 

Uso del Sitio

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluso a través de correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Se prohíbe la suplantación de terceros, incluidos Piña&Coco u otro empleado, presentador o representante autorizado, así como a otros miembros o visitantes del sitio. No puede cargar, distribuir o publicar a través del sitio ningún contenido calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de privacidad o de publicidad, abusivo, ilegal u objetable que pueda constituir o fomentar una ofensa criminal, violar los derechos de cualquier parte o que puedan dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley. No puede subir contenido comercial en el sitio o utilizar el sitio para solicitar que otros se unan o se vuelvan miembros de otro servicio comercial en línea u otra organización.

 

Responsabilidad de Participación

Piña&Coco se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que determine sean (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos o engañosos, (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de otro u (d) ofensivo, o de otro modo inaceptable para Piña&Coco a su exclusivo criterio.

 

Indemnificación

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Piña&Coco, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores (colectivamente los «Proveedores de servicios») de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) realizada por usted u otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.

 

Enlaces de Terceros

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Piña&Coco puede vincular a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a Piña&Coco, Piña&Coco no tiene control sobre estos sitios vinculados, los cuales tienen prácticas separadas de privacidad y recopilación de datos, independientemente de Piña&Coco. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y, por lo tanto, accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Piña&Coco busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces que se le envían, por lo que solicita comentarios no solo sobre su propio sitio, sino también sobre los sitios a los que se vincula (incluso si un enlace específico no funciona).

  TOP